Boton regresar

ATRIO INTERLOMAS

XVIII Premio Obras Cemex 2009Primer Lugar .

Descripción

Atrio Interlomas está ubicado en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, zona residencial con un creciente desarrollo comercial. El conjunto se encuentra localizado cerca de importantes vías de comunicación.

El concepto del desarrollo parte de la idea de un atrio, es decir, un gran patio o jardín central para uso común en el que se llevan a cabo todas las actividades del conjunto. Se dispusieron alrededor de este espacio 6 torres de 13 niveles logrando distancias considerables entre las mismas.

La presencia y colorido de este desarrollo hacen que destaque entre los demás. Sus fachadas se ven envueltas por retículas de cristal transparente, blancas y de colores en gamas de azules y lilas.

Asimismo, en donde se ubican las áreas públicas de los departamentos, sobresalen en algunas partes elementos botados, los cuales generan movimiento a las fachadas.

El diseño del partido arquitectónico fue resuelto de tal forma que todos los departamentos, que tienen desde 96 hasta 180 m2, cuenten con una vista privilegiada al jardín interior.

Más que un conjunto contemporáneo, Atrio Interlomas es un lugar con vida al interior que ofrece todos los servicios y amenidades necesarios para comodidad y esparcimiento de los usuarios.