La exigencia convertida en el máximo lujo

Déjate cautivar por lo que tenemos preparado para ti.

Privée no es para todos, es un desarrollo pensado en brindar el mayor nivel de satisfacción de espacios para la vida, pensado en una arquitectura que incorpora la tecnología vanguardista y los aspectos más puros de la naturaleza. Es un desarrollo enfocado en proveer la máxima calidad de vida y placer en la misma.

Privacidad, en su totalidad.

Concebido para una vida donde el lujo se manifiesta en todos los aspectos, la privacidad es uno de los criterios más importantes del conjunto, considerando una distancia desde su acceso y caseta de seguridad a las torres. Los 6 edificios se distribuyen de forma escalonada para no interferir el uno con el otro.

Exclusivo hasta en áreas comunes.

Privée se desenvuelve con ambientes y espacios privilegiados y exclusivos, de modo que cuenta con un edificio aislado donde se agrupan todos los atractivos. Con áreas para todos, se trata de la combinación perfecta para el bienestar, el balance, lo social y la convivencia.

Espacios, de plena grandeza

La combinación de un jardín central, un edificio como centro de entretenimiento y bienestar, junto con la estratégica intercomunicación dentro de sus torres, asegura un ambiente tranquilo, seguro y discreto en todo el desarrollo.

El paraíso se extiende
a las amenidades de tus deseos

Spa & Wellnes Room

Privacidad, libertad y perfecta sincronía con uno de los elementos más importantes de la naturaleza, es aquí en la alberca cerrada en donde encontrarás esa experiencia que es digna de ti.

Alberca techada

Privacidad, libertad y perfecta sincronía con uno de los elementos más importantes de la naturaleza, es aquí en la alberca cerrada en donde encontrarás esa experiencia que es digna de ti.

Salon de adultos

Un playground adaptado al estilo de vida que se adapta a la perfección a tus actividades tanto individuales como en grupo, ya sea con amigos o directamente con tu pareja.

Encuentra el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Departamento Tipo

450 + 50 (terraza)

m2

Pensado en torno a una gran iluminación natural, con ventanales de piso a techo. Se trata del lienzo en blanco perfecto para ser creado acorde a tus necesidades.

Solicitar Más Información

Penthouse

450 + 50 (terraza y doble altura)

m2

La combinación de ventanales de muro completo, y la ventaja en altura, asegura una panorámica vista verde al Club de Golf Bosques.

Solicitar Más Información

Garden

450 + (hasta 700)

m2

Para quien gusta disfrutar de la naturaleza y los exteriores al máximo. ‍ Sus ventanales de altura completa permiten la convivencia con la vista y el exterior.

Solicitar Más Información

Descarga gratis el brochure del desarrollo

Atrévete a descubrir más del desarrollo y conoce la estética, el diseño y la calidad de vida que te enamorarán de tu próximo espacio.

Descargar Brochure

Dirección

Calle 24 s/n, 97100, Temozon Norte, Mérida, Yuc.

teléfono

(999) 478 0212

horario

09:00hrs a 19:00hrs

Redes sociales

Contáctanos, será un placer atenderte.

Cerrar

Descarga el Brochure del desarrollo

Cerrar

Agenda tu visita para concer el desarrollo

¡Promoción por tiempo limitado!

Solicitar Promoción