Ubicación es futuro: la universidad de tu hijo está cerca



Invertir en la educación profesional y de alto nivel de nuestros hijos conlleva también otro tipo de estrategias, en donde la ubicación de nuestra casa juega un papel fundamental. Y no sólo nos referimos a la comodidad de recorrer distancias más cortas, o que esta cercanía se traduzca también en seguridad y calidad de vida, elemento por supuesto importantes. 

Vayamos tan sólo a ver por su futuro. De acuerdo con estudios recientes, en México al menos el 72% de los padres consideran que pagar por la educación de sus hijos es la mejor inversión que pueden hacer. Asimismo, la relevancia de brindarles la mejor ubicación y educación hoy se reflejará en sus puestos, salarios y ganancias de mañana, ya que una educación de alto nivel lo podrá acercar de forma más viable  a mejores posiciones, sueldos y prestaciones que aquel que no la tenga.

Hablamos también de ubicación estratégica, en donde el estar rodeado en el dinamismo líder de la Ciudad de México y/o parte del Estado de México, va forjando una sinergia importante de cara al futuro. Vivir hoy cerca de los clusters financieros, empresariales y tecnológicos líderes del país van detonando un entrenamiento indirecto en nuestros hijos, quienes desde temprana edad van asimilando las dinámicas, mecanismos y exigencias del futuro profesional. 

Un ejemplo superior, de vanguardia y de un desarrollo completamente integral nunca antes visto lo encontramos en Central Park Bosque Real, en CDMX, el cual encarna un hito arquitectónico conformado por cinco imponentes torres, acompañadas de amenidades de primer nivel y las mejores vistas de la zona; el balance ideal entre naturaleza y urbanismo, que potencia el ambiente, servicios, espacialidad y tecnología superior para el desarrollo profesional de nuestros hijos, en donde podrá divertirse, concentrarse, dispersar su cuerpo y mente, ejercitarse de forma distinta, socializar y hacer relaciones profesionales de forma fluida y natural. 

Gracias a su diseño, posicionamiento y ubicación geográfica, hoy Central Par Bosque Real entabla un diálogo natural con el ecosistema empresarial, pero también académico, al estar estar cerca de las universidades privadas de mayor prestigio de la zona, complementadas y robustecido con la próxima gran apertura de la Universidad Panamericana.