Sustentabilidad: vivir en el presente, cultivar el futuro



Encontrar el espacio definitivo para vivir en el largo plazo no es una tarea sencilla. Sin embargo, hoy existen desarrollos que han logrado superar con creces todas las exigencias habitacionales que exigen los tiempos, a través de uno de los nombres clave: Bosque Real. 

Los desafíos de la vida moderna han puesto en cruce y constante diálogo todas las disciplinas, ideas y tecnologías encaminadas a un mismo objetivo: vivir mejor y corregir los problemas contemporáneos, tales como la seguridad, la contaminación y el deterioro del entorno, temas que ponen al frente la sustentabilidad habitacional como uno de los grandes protagonistas del ecosistema inmobiliario. 

Lograr un equilibrio que pueda amalgamar el medio ambiente con un diseño arquitectónico, ubicación privilegiada y amenidades de primer orden ha sido el principal objetivo a alcanzar para las firmas líderes en materia inmobiliario, algo que pese al desarrollo tecnológico y las innovaciones alcanzadas en el ámbito de la construcción, pocas veces se consigue de forma plena y superior. 

Una excepción a esta tendencia es Central Park  Bosque Real, que desde su concepción misma procura el máximo dinamismo y diálogo entre confort, estilo de vida, tecnología, entorno, seguridad y preservación, hoy este desarrollo, ubicado dentro de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes no sólo de México sino de toda Latinoamérica, articula de forma superior e integral una oferta plena de infraestructura, planeación urbana y áreas verdes de la zona. 

Inspirado en el estilo cosmopolita y vanguardista de las grandes ciudades, así como en las vistas imponentes de los paisajes urbanos más auto sustentables, Central Park Bosque Real es el desarrollo vertical de arquitectura extraordinaria y amenidades de alto nivel más destacados de la región, potenciando como nunca un estilo de vida que amalgama lujo, exclusividad y comodidad.

Desde su propia planta de luz y agua, pasando por sus imponentes campos de golf de 18 y 9 hoyos, así como andadores, vigilancia, doble filtro de seguridad, hasta llegar a lo más íntimo, iluminado y pleno de sus espacios habitacionales, Central Park Bosque Real es hoy por hoy el hogar del presente; la semilla que habita, construye y refuerza el futuro que siempre imaginamos. 

Vivirlo es comenzar a pensar distinto, en armonía con el planeta que queremos