Sorpresa en San Valentín: Una noche en la terraza



¿Quién dijo que el romanticismo ya no existe? Cuando se trata de pasar una noche especial con tu pareja todo se vale, más en tiempos como estos, donde no podemos salir y debemos ser creativos con todo lo que podamos encontrar en nuestra casa o departamento.

Antes de la nueva normalidad, San Valentín se celebraba con globos, flores y cenas románticas a la luz de la luna en los mejores restaurantes de la ciudad. Sin embargo, ahora más que nunca debemos echar a volar nuestra imaginación para lograr recrear una atmósfera de ensueño sin tener que salir de casa.

¡No te preocupes! No todo es tan complicado como parece, al contrario, pasar tiempo de calidad con la persona que más quieres en la intimidad de su departamento, sin duda alguna traerá más de un recuerdo que podrán atesorar por el resto de su vida. 

Si te encuentras buscando opciones para enamorarte una vez más de esa persona que tanto quieres, te compartimos algunas ideas para armar la mejor velada nocturna en la terraza de tu nido de amor.

  1. Una cena romántica

¿Has escuchado el dicho que dice: “Pancita llena corazón contento”? Pues bueno, debo decirte que es 100% real. Digo, no es ninguna mentira que cuando dos personas están enamoradas comienzan a comer más, pues se sienten tan felices que olvidan por un momento que se encuentran satisfechos.

No quiero abrumarte, al contrario, en San Valentín utilizaremos eso a nuestro favor. ¡Prepárale una cena especial! Puedes armar un pequeño banquete para dos, que incluya una tabla para picar mientras charlan, seguido de su platillo favorito y un delicioso postre tan dulce como sus besos. Oh! L'amour est belle. 

También pueden disfrutar sus bebidas favoritas mientras platican de todo y de nada, ya sabes, como suelen hacerlo los enamorados. Otra idea es que podrías meterte en tu papel de bartender y sorprenderlo con una propuesta de mixología hecha en casa. 

  1. ¡Noche de películas!

Las películas siempre son un buen plan, no importa si les gustan las de terror o las prefieren animadas, ¡en San Valentín todo cuenta! Armar una noche de películas es muy fácil cuando tienes un espacio cómodo para recostarte, por ello deberás preparar un rincón en tu terraza con cojines y almohadas para acurrucarse durante la función casera.

De la misma manera, si cuentas con un proyector puedes colocar una manta color blanco en la pared y proyectar la película que más les guste. Verás que tu acompañante se sentirá más que apapachado con ese gesto tan romántico. 

  1. Observemos las estrellas

Ahora bien, si las películas no son suficientes para cumplir con sus expectativas, ¿por qué no admiran las hermosas estrellas que les regala la noche? Podrían realizar un mapeo de todas las constelaciones que logran identificar, incluso podrían nombrarlas y crear entre ustedes su propio mapa estelar.

Por último, y no menos importante puedes aprovechar ese momento especial para recordarle a esa persona lo mucho que significa para ti. Recuerda que debes ser muy transparente y honesto al momento de expresar tus sentimientos, pues de esa manera se fortalecerán los vínculos que existen entre ustedes. 

¡Listo! Ya tienes todo preparado para sorprender a tu pareja en la noche de San Valentín, lo más importante de todo será la compañía y el momento. Déjense llevar por la atmósfera romántica y díganse una vez más lo mucho que se quieren.