¿Resort lifestyle? Una introducción a los servicios de lujo en casa



¿Resort lifestyle? Una introducción a los servicios de lujo en casa

Vivir el sueño, eso es llegar a Meriden Cabo Norte: Aquí, la vida se transforma en una experiencia única, donde todo está dispuesto para que disfrutes al máximo cada segundo de tu día.


Esto es posible gracias a un diseño que ha sido pensado hasta el último detalle para garantizar que todos los días se vivan dentro de un ambiente de lujo y confort.


Meriden Cabo Norte: Descubre por qué el resort lifestyle es tu mejor opción

No importa la etapa de la vida en la que te encuentres, la meta siempre será alcanzar un bienestar tanto de cuerpo como de mente, y eso únicamente puede lograrse en un entorno habilitado para ello.


En Meriden Cabo Norte, todo está dispuesto para que el resort lifestyle te cautive desde el primer momento y te permita organizar tus días para que sean perfectos y en completa armonía: ¡Descubre cómo!


Departamentos de lujo


Mudarse a un departamento de lujo en Meriden Cabo Norte es el inicio de un sinfín de aventuras que se pueden disfrutar desde la comodidad de un desarrollo tipo resort, con tres modelos diferentes de departamentos, cada uno con servicios para garantizar tu comodidad en todo momento.


Cada uno de los modelos de departamentos integran servicios como: bodega, cajones de estacionamiento, acceso a terraza, patio de servicio y balcón, además de espacios abiertos para que sientas la libertad de una nueva vida en Meriden.

Amenidades de lujo

Con más de 25 amenidades de lujo, tu nuevo hogar en Meriden Cabo Norte tendrá todo lo que necesitas para sentir que vives dentro de un resort las 24 horas del día, programando tus actividades de acuerdo a tus gustos e intereses.


Échale un vistazo a algunas de las amenidades que te harán sentir que tu vida diaria es un “todo incluido” de lujo, ¡No cambiarás a tu nuevo hogar por nada!:

  • Sauna y vapor

Las preocupaciones del día a día pueden llegar a ocasionar ciertas incomodidades, pero estas muy pronto pasarán a segundo plano con un espacio de relajación idóneo para eliminar el estrés como el cuarto de sauna y vapor.

  • Parques temáticos

Con 7 parques temáticos, la diversión estará garantizada a cualquier edad y para todos los miembros de la familia. Si te gusta la aventura y los deportes acuáticos, esta amenidad será una de tus favoritas.

  • Alberca infinity view

Contemplar un atardecer dentro de la alberca infinity view será el cierre perfecto para tus días. Una tarde de relajación te permitirá olvidarte del estrés diario y recargar energía para tus siguientes actividades.

  • Spa

¿Qué tal un masaje para cerrar la semana? Elige tu día favorito para consentirte con un masaje de relajación en el spa, una de las amenidades más exclusivas de Meriden Cabo Norte y, sin duda, una de las preferidas de sus residentes.

  • Salón Multi-Fitness

Crea rutinas de ejercicio con el equipo adecuado para procurar tu bienestar físico y mental en el salón multi-fitness de Meriden Cabo Norte, que tienen la misión de servir como un espacio integral para alcanzar una vida óptima.


Como podrás ver, aquí, la vida es de ensueño, ¡y solo faltas tú! Conoce todas las amenidades haciendo clic aquí y decídete a vivir un estilo de vida resort único en su tipo. ¡Bienvenido a Meriden!