Nuevo turismo: Encierro en un destino cautivador



Prepara las maletas y anímate a disfrutar de unas vacaciones de ensueño bajo un nuevo concepto que ha llegado para quedarse: el encierro en un destino cautivador.

Desde hace ya un año, las dinámicas sociales comenzaron a mostrar un cambio en prácticas que antes resultaban familiares para la mayoría de las personas: los viajes, las vacaciones y las escapadas a destinos turísticos se vieron, de alguna manera, afectados por la pandemia.

Sin embargo, las nuevas tendencias han mostrado que el corazón viajero de las personas encuentra su destino en los lugares menos pensados: por ejemplo, dentro de un departamento; así, estos cambios han llevado al nacimiento de un nuevo turismo.

¿Cómo serían tus vacaciones ideales? Admirando la vista panorámica de tu ciudad favorita, preparando un picnic en el jardín, o quizá disfrutando de la comida más exclusiva dentro de la comodidad del encierro.

De acuerdo con los expertos en viajes, el 2021 verá una alza generalizada en el turismo, que había caído a niveles nunca antes vistos durante el 2020, para centrar la mirada en destinos donde premie un sentido de bienestar, el contacto con la naturaleza y la sensación de relajación en un entorno seguro.

Encierro en un destino cautivador: ¿cómo elegir el lugar ideal?

Planear tu próximo viaje no tiene por qué ser una tarea agobiante, pues actualmente existen múltiples opciones para salir de casa de forma segura.

Primero, se trata de elegir un destino con una vista espectacular, ¿y qué mejor si se encuentra rodeado de espacios naturales donde toda la familia pueda convivir y disfrutar de exclusivas amenidades?

No imagines cómo sería la vida en un resort, ¡experiméntala tú mismo! En Meriden, tu comodidad estará garantizada gracias a sus espacios naturales y a las más de 25 amenidades diseñadas para toda la familia.

Aquí, cada día que pasa se siente como una vacación permanente, con espacios como:

  • 7 parques temáticos; cada uno pensado para cada etapa de la vida
  • “Espina verde”; 5 km de sendero para tomar caminatas mientras respiras aire puro de la naturaleza endémica
  • Alberca semiolímpica, dentro de la Casa Club
  • Hamaca Lounge; descansa mientras disfrutas la brisa o te recargas de energía con un atardercer espectacular
  • Alberca Infinity View; sumérgete en la alberca más grande de Cabo Norte y conéctate con el horizonte mientras contemplas una vista que cautivará todos tus sentidos

Además de todas las amenidades disponibles, también existen otras maneras de crear nuevas experiencias dentro del encierro: desde un picnic en un jardín, hasta una tarde de películas en la terraza, existen opciones para todos los gustos.

Hoy más que nunca, sin importar el destino, los responsables de los espacios tienen como prioridad garantizar la seguridad de los huéspedes, al tiempo que les brindan la comodidad que necesitan para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Por otra parte, si eres dueño de un departamento, este es el momento ideal para entrar en el mercado de las rentas vacacionales, ya que el nuevo turismo ha llegado para quedarse, ¿y qué mejor que aprovechar al máximo esta oportunidad?

¿Estás listo para preparar tus maletas? ¡Anímate a disfrutar de esta experiencia!