Lifestyle

Nueva oficina en casa: Meriden Cabo Norte

¿Trabajas desde casa? Descubre cuáles son los beneficios de vivir y trabajar desde la comodidad de tu departamento en Meriden Cabo Norte

16/4/2021

Si en el primer día del 2020 te hubieran dicho que tendrías que trabajar desde casa, ¿lo habrías creído? ¡Probablemente no!

De un día para otro, las dinámicas laborales cambiaron, y con ellas, también lo hizo la manera de organizar los espacios con los que contamos en casa.

Esto es porque tener una oficina en casa no es cualquier cosa: se requiere de espacios cómodos, bien iluminados y adaptados a todas tus necesidades para garantizar que tu productividad nunca se vea afectada por tu nuevo espacio de trabajo.

¿Te imaginas trabajar con una vista panorámica en la que predomine la tranquilidad de los lagos vivos y las áreas verdes? En Meriden Cabo Norte, encontrarás esto y mucho más: Descubre por qué tener tu oficina en la comodidad de un departamento en Meriden Cabo Norte es la mejor decisión que podrás tomar para tu futuro:

Espacios amplios y adaptables a tus necesidades

Con departamentos de entre 145m2 y 185 m2, Meriden Cabo Norte es un desarrollo residencial para brindarte el máximo confort en todas tus actividades. 

Gracias a la amplitud de sus espacios, tendrás la oportunidad de darle rienda suelta a tu creatividad para concretar todos tus proyectos laborales respaldado por una sensación de libertad que es muy difícil encontrar en otra parte de la ciudad.

La distribución de los departamentos se complementa con detalles como sus ventanales, que dan paso a la contemplación del exterior para inspirarte, tomar un momento de relajación o recargarte de vitamina D para rendir al máximo en tus jornadas laborales.


¿Tienes una junta importante? ¡Que nadie te interrumpa!

Uno de los desafíos a los que te puedes enfrentar al trabajar en casa es encontrar áreas especiales para organizar tus juntas más importantes, sin distractores ni impedimentos para alcanzar una máxima concentración.

En Meriden Cabo Norte, te sobrarán las opciones para llevar a cabo tus reuniones de trabajo, ya sean virtuales o presenciales, en espacios adaptados para enriquecer tu experiencia de trabajo; entre estos, destacan amenidades como:


  • Juice & coffee bar: Prepárate para realizar tus presentaciones más importantes con el confort de un espacio como el Juice & Coffee Bar, mientras ordenas tu bebida favorita y disfrutas de un nutritivo snack. La versatilidad de un espacio como este hará que, una vez que cierres tu computadora, transformes tu estadía en un momento inspiración para crear nuevos proyectos o simplemente contemplar el imponente escenario que te rodea.
  • Restaurante Casa Club: La Casa Club Cabo Norte cuenta con más de un espacio para trabajar de manera privada; desde un amplio salón de eventos hasta una terraza lounge, serás tú quien elija cuál será tu oficina del día. Sin embargo, una de las áreas preferidas es el restaurante, ya que en él tendrás la plena certeza de que tus reuniones se llevarán a cabo en un ambiente ameno, cómodo y funcional.


¡Meriden es tu casa!: Traslada tu oficina a cualquiera de sus amenidades

Llegar a Meriden es descubrir un mundo nuevo de posibilidades, donde el confort y el bienestar de todos sus habitantes es la máxima prioridad.

Con un diseño exclusivo y más de 25 amenidades, Meriden es capaz de transformar la vida cotidiana en un espacio para la plenitud, y tus horas de oficina en casa no son la excepción: libérate del estrés con una caminata recreativa en nuestro sendero Espina Verde, o inspírate con un momento de relajación en la hamaca lounge, dos espacios donde estarás en contacto directo con la tranquilidad de la naturaleza.

Aquí, nunca vivirás el mismo día dos veces: puedes tener la plena confianza de que el confort del trabajo en casa no tendrá por qué reducirse únicamente al espacio de tu departamento, pues con una gran cantidad de amenidades al aire libre, serás tú quien decida el lugar donde colocarás tu oficina cada día.


Los espacios abiertos de tu departamento serán solamente el principio de tu inspiración para ponerte al corriente de tus pendientes diarios, pues ahí afuera tendrás en las amenidades el complemento ideal para hacer tus días más relajados y productivos, ¡así es trabajar desde Meriden Cabo Norte!