Mascotas viajeras: De visita en Meriden.



Todos merecen un cambio de escenario, incluso los pequeños amigos peludos de la casa. Si te encuentras buscando un nuevo lugar para establecer tu hogar vacacional o deseas mudarte de una vez por todas al sureste mexicano, definitivamente te invito a seguir leyendo.

Encontrar un departamento en Mérida es muy fácil, ahora bien, encontrar el departamento ideal puede ser muy complicado, más si los integrantes de cuatro patas dependen de ti. ¿Y por qué no? Se vale pensar en ellos y en su comodidad, sin mentir, sé bien cuánto significan para ti.  

El vaivén de lo cotidiano muchas veces nos encapsula en una rutina que con el paso del tiempo suele convertirse en una situación muy tediosa, algo que puede llegar a estresar a tu mascota. Tener un espacio vacacional no solo será beneficioso para ti, sino también para tu mejor amigo.

Sin embargo, los viajes en avión o terrestres suelen ser un poco difíciles para las pequeñas especies, ya sea un perro, un gato o incluso un roedor, es necesario que tengas en cuenta su bienestar y tranquilidad para evitar que ese viaje se convierta en una completa pesadilla.

No importa si deseas aprovechar las vacaciones decembrinas o cambiar de residencia de manera temporal, estar fuera por un par de días es una preocupación que se puede evitar. En la ciudad blanca existen muchos desarrollos que cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estancia un momento muy agradable, tal es el caso de Meriden.

Este exclusivo desarrollo le abre las puertas no solo a todas las personas que desean vivir todos los días como si estuvieran en un resort cinco estrellas, sino, también a las pequeñas y leales mascotas viajeras que acompañarían a sus dueños hasta el fin del mundo. 

Conecta con la naturaleza, disfruta de cada rincón

A simple vista, una de las ventajas que posee Meriden son sus sublimes paisajes y frondosa naturaleza, pues sus amplias áreas verdes recrearán el espacio perfecto para que tú y tu mejor amigo disfruten de atardeceres inolvidables en sus alrededores.

Ya sea que les gusten las largas caminatas por los senderos de la comunidad planeada de Cabo Norte, o un paseo por los pasillos pet friendly de la Isla Mérida, cualquier opción será la correcta si te acompaña tu pequeña mascota viajera.

Entre sus amenidades, Cabo Norte también cuenta con un amigable Pet Park, el lugar perfecto para disfrutar rodeado del mejor paisajismo de este exclusivo desarrollo. En este lugar podrás aprovechar de un momento de diversión acompañado de tu mascota, pues incluye desde rampas hasta chapoteaderos especiales para que tu animalito pueda refrescarse durante el día.

Por otra parte, tomarse un break de la ciudad también es válido cuando se trata de distraerse un poco y romper con la rutina. En Meriden podrás relajarte con un masaje y disfrutar de un momento ameno en su Relax Room, ¡y tu mascota también!, pues el desarrollo cuenta con un Pet Spa.

Además, cada espacio ha sido diseñado bajo un concepto cómodo, apropiado y exclusivo para que cualquier tipo de residente pueda dejarse llevar un rato y olvidarse de todo lo demás mientras su acompañante canino disfruta jugando en las áreas libres.

Por si fuera poco, Meriden se encuentra a tan solo unos minutos de las mejores playas, puertos y destinos turísticos representativos del sureste, para disfrutar con tu mascota del delicioso clima tropical que caracteriza a esta cálida región.

De la misma manera, el desarrollo se encuentra muy cerca de los hot spots más trendy de la ciudad, desde restaurantes con la mejor propuesta gastronómica del sureste hasta grandes plazas comerciales y parques ecológicos que le darán una calurosa bienvenida a tu adorable canino.

Cuando se trata de procurar tu bienestar y el de tu mascota no existen imposibles. Encuentra en Meriden el lugar perfecto, saca lo máximo de cada segundo y disfruta de un espacio diseñado para ti y tu pequeña mascota viajera.