Las películas y canciones que son un “must” de la Navidad 2021.



La reunión con los seres queridos en navidad no está completo sin aprovechar el momento para ver alguna película o amenizar el evento al compás de los villancicos y temas clásicos… Aunque quizá sea el momento de darle un nuevo giro y en este 2021 destacar del resto y darle la oportunidad a lo más novedoso. Sigue leyendo para descubrir lo que será un ”must” de esta temporada.

PELÍCULAS QUE DEBES VER ESTA NAVIDAD

Un Castillo por Navidad- Netflix

Para escapar de un escándalo que envuelve su vida, una exitosa escritora viaja a Escocia donde se enamora de un castillo y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón en la búsqueda por comprarlo a cualquier costo. Una comedia protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes  que será del encanto de todos.

Navidad Vuelve a Casa- Prime Video

Esta película de Sandra L. Martin nos presenta a Sadie, una exitosa ejecutiva de marketing que es hija de los dueños de una tienda chocolates tradicionales. Cuando ella decide pasar Navidad con su familia, descubre que sus padres planean vender la tienda, terminando con su sueño de heredarla algún día. Ahora Sadie debe enfrentarse al reto de enseñarle al futuro dueño los secretos del negocio y encontrar una nueva meta en la vida.

Navidad en 8 Bits-HBO Max

Jake, un padre de familia va a pasar la Navidad en casa de sus padres y su hija, una adolescente refunfuñona y durante la reunión se encuentra con su vieja consola de videojuegos. Después de desempolvarla, decide contarle la historia de cómo la obtuvo hace unos 30 años cuando parecía no estar destinado a contar con este novedoso objeto en aquel tiempo.


TU PLAYLIST DE ESTA NAVIDAD

Merry Christmas- Ed Sheeran & Elton John

Uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en un dueto con uno de los mejores de la historia en una canción que recuerda la importancia de celebrar estas fechas, sin dejar de lado un mensaje de recordar a aquellas personas que ya no están. 

Fall in Love at Christmas- Mariah Carey, Khalid & Kirk Franklin 

Además de tener uno de los himnos de la temporada, la artista estadounidense presenta una propuesta alejada de lo convencional acompañada por dos prometedoras estrellas de la música estadounidense.

Está Navidad- Mijares, Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro & Raquel Sofía-

Aunque la canción no es ninguna novedad, este nuevo arreglo y la presentación de algunos de los artistas latinoamericanos en tendencia le dan esa frescura que los villancicos necesitan en una época donde parecer ir quedando en el olvido en favor de la música extranjera.