Inside luxury: el lujo y la exclusividad ya están incluidos



Inside luxury: el lujo y la exclusividad ya están incluidos 

En Meriden Cabo Norte, se esconde una multitud de atractivos que hacen de la vida un verdadero deleite, donde la relajación, la comodidad y el lujo se unen para brindarte una sensación de bienestar en todo momento.


La grandeza de un desarrollo residencial se encuentra a cada paso. En Meriden Cabo Norte, el nivel resort se presenta como uno de los principales atractivos, con lujosos departamentos rodeados por una riqueza natural que invitan a vivir en plenitud cada día.

Inside Luxury: Descubre cómo es vivir en un departamento de lujo

¿Alguna vez has entrado a un hotel de lujo y pensado “Me encantaría vivir aquí”? Se trata de una experiencia tan placentera, que cualquier persona desearía regresar y, ¿por qué no? fijar su residencia para gozar de una vida sin preocupaciones, donde todo está al alcance en el momento que se desee.



Y no sólo eso: al elegir un departamento de lujo en Meriden Cabo Norte, le estarás abriendo las puertas a un paraíso de perfecto equilibrio entre naturaleza y modernidad, donde tu comodidad siempre va primero.



Desde su concepción, cada uno de los modelos diseñados han tenido como centro el confort de sus habitantes, quienes disfrutarán de amplios espacios para realizar sus actividades favoritas mientras contemplan a su alrededor los mejores amaneceres y atardeceres, capaces de inspirar a cualquier persona.


Con 3.10 m2 de altura de piso a techo y un diseño que resalta los espacios abiertos, los exclusivos departamentos en Meriden Cabo Norte son el ejemplo perfecto de que es posible encontrar un lugar para vivir donde la sofisticación y el estilo de vida cosmopolita sean parte de la rutina.


Adéntrate a las amenidades de Meriden Cabo Norte

El estilo resort de este desarrollo residencial no podría estar completo sin sus exclusivas amenidades, planeadas para reunir a la familia y crear recuerdos inolvidables en un ambiente de relajación total.


Descubre cómo la vida se hace mucho más sencilla cuando se disfruta en Meriden Cabo Norte: Ejercítate en la pista de jogging o en la cancha de pádel; diviértete junto con tu mascota en el Pet Park; y relájate con una sesión de spa o una clase yoga.


Si lo que buscas es una rutina sin preocupaciones, has llegado al lugar indicado, pues no sólo podrás disfrutar de las amenidades de Meriden, sino también de todo lo que Cabo Norte tiene para ofrecerte, con servicios resort que te harán sentir como si cada día entraras a un hotel ‘all inclusive’. 


Siempre a tu ritmo, encuentra en Meriden Cabo Norte la magia de habitar en un exclusivo desarrollo donde el lujo es parte del día a día y donde crearás una comunidad con personas que comparten intereses similares a los tuyos: ¿Estás listo para hacer las maletas y darle un giro a tu vida? ¡Este es el momento!


Privacidad, seguridad y un ambiente resort para toda la familia

Cuando se vive en equilibrio, es más sencillo disfrutar de la rutina; por eso, el diseño de Meriden Cabo Norte ha contemplado brindar un entorno donde la privacidad, la seguridad y la tranquilidad de los residentes sean una constante día a día.


La disposición de los departamentos en Meriden Cabo Norte ha sido diseñada para brindar el mayor sentido de privacidad a sus residentes, ya que únicamente se encuentran dos departamentos por piso y, en cada torre, hay dos elevadores disponibles, por lo que el tránsito de y hacia tu departamento será en total privacidad.


Disfruta segundo a segundo de tu nueva vida en un desarrollo con acceso restringido al que únicamente tú y tus invitados, en caso de tenerlos, tendrán acceso, garantizando de esta manera un estado de plena seguridad para ti y para toda tu familia.


Estás a un paso de acceder a un departamento de lujo que excederá todas tus expectativas dentro un ambiente resort único en su tipo. Tu vida en Mérida está a punto de iniciar: Haz clic aquí y comienza a disfrutar de tu nueva vida de eternas vacaciones desde hoy.