Guía definitiva: ¿Cómo ser un buen condómino?



Guía definitiva: ¿Cómo ser un buen condómino?

Mudarse es el sueño de muchos, y no los culpamos. Conocemos a la perfección esos nervios por descubrir el que será tu próximo hogar. Sin embargo, existen muchas diferencias entre comprar una casa por primera vez y vivir en un condominio. Si bien ambas te ofrecen seguridad, existen muchas reglas de convivencia regidas por:

  • Cortesía
  • Comunicación
  • Comunidad

Pero, ¿cómo puedes saber si eres un buen condómino? Te contaremos más a detalle algunas de las cosas y actitudes que debes tener en cuenta si te encuentras planeando establecer tu hogar en un departamento de lujo o en una comunidad planeada.

  1. Un espacio tranquilo y seguro 

En primer lugar debes considerar que los demás residentes también están viviendo en la misma comunidad que tú, por lo que, para alcanzar el bienestar y lograr una sana convivencia, necesitan conocerse y respetarse.

¡Permite que otras personas te conozcan! Mantener una buena relación con los demás residentes aumentará y fortalecerá los lazos de confianza y empatía que existen entre ustedes. De esa manera pueden crear conexiones o amistades que facilitarán sus interacciones en el futuro.

Además de eso, debes cuidar y respetar el espacio en el que vives. ¡Aquí todos cuentan! Recuerda que todas las áreas comunes que tú disfrutas, también serán disfrutadas por otras personas. 

  1. Vivir en armonía es muy fácil

Cuando vives dentro de una comunidad planeada es común que la comunicación entre los residentes de los departamentos sea más cotidiana y personal. Por ello, los habitantes deben adoptar actitudes más receptivas con el fin de resolver cualquier tipo de inconveniente del día a día.

Es muy importante que consideres que la comunicación debe ser la principal prioridad para vivir en armonía. ¡No te limites! Date la oportunidad de abrirte al diálogo e interactúa con los demás residentes.

  1. La comunidad la hacemos todos

Una de las ventajas de vivir en una comunidad planeada es que puedes disfrutar de todas las amenidades y acabados de lujo que incluye el desarrollo sin tener que preocuparte por lo demás.

En Meriden, tú y los demás residentes podrán dejarse cautivar por una de las vistas más privilegiadas ubicada justo frente al lago principal de Cabo Norte; un desarrollo sustentable con características únicas.

Por otra parte, Meriden refuerza su exclusividad con una serie de amenidades diseñadas para superar tus expectativas: 

  • Alberca Infinity View
  • Juice bar & Coffee bar
  • Relax Room 
  • Fitness Club
  • Private Room

Y por si fuera poco, estos condominios poseen un acceso principal controlado 24/7 para asegurar tu tranquilidad y la de los demás residentes. 

Compartir este espacio con los demás habitantes te hará sentir cómodo y relajado en un espacio diseñado para sacarte de la rutina y consentirte con la mejor propuesta habitacional de la ciudad.

Alcanzar el bienestar es muy sencillo cuando te encuentras en el lugar correcto. Date la oportunidad de conocer el espacio perfecto para ti y vivir todos los días como una experiencia inigualable.