GIM tiene para ti: tendencias de decoración “Primavera 2022”



Mantener nuestra propiedad en un nivel que represente tu estatus también pasa por mantenerse enterado de las tendencias de decoración de cada temporada. ¿Tú ya conoces las de esta primavera-verano? No esperes más y prepara tu lista de compra o saca del ático lo que puedas reusar.

VERDE  ES VIDA

Sin duda, el color de la temporada es el verde y sus variantes; los cuales nos realizan un recordatorio de lo natural que nos rodea, además de ofrecernos un momento de calma ante el regreso cada vez más acelerado a las actividades cotidianas, por lo que es recomendable colocarlo en todos los espacios en forma de pintura en las paredes, ropa de cama o cortinas.

De igual forma, los elementos vegetales darán el complemento ideal a espacios como la sala, las terrazas o inclusive las áreas de servicio; colocar plantas como bambú, palo de brasil, lirios o singonio ayudarán a purificar el aire y absorber los olores indeseables.

DE VUELTA A LO VINTAGE

La revista Vogue -una de las voces más autorizadas en cuanto a moda- propone hacer una mezcla entre detalles oldie con elementos modernos fabricados con materiales reciclados, dándole una segunda vida a cosas que creemos ya no tienen utilidad. Un ejemplo son los relojes que utilizan vinilos como base o muebles de radio o televisión de los años 50 que son restaurados en los anticuarios.

De igual forma, lo último en muebles son aquellos que son realizados empleando botellas de bebida recicladas, ya que gracias a su dureza y maleabilidad dan resultados más que llamativos para colocar un nuevo sofá en la sala de estar o retapizar con telas de colores térreos complementando los elementos verdes de los que hablamos en el punto anterior.

LO AUTÓCTONO, CONEXIÓN CON EL ENTORNO

Los ornamentos realizados por productores locales son algunos de los mejores que podemos tener para darle el punto final a nuestros espacios: vasijas de barro, cestos de mimbre, vasos de vidrio soplado o esculturas de hierro y cantera o cortinas con colorantes naturales. Al ser elaborados a mano, son objetos irrepetibles que le darán un toque único a estancias y habitaciones. ´No olvides buscar bien en los mercados fijos o sobre ruedas, en tu próxima visita a algún pueblo mágico y déjate llevar por aquello que haga clic contigo.

¿CON IDEAS PERO SIN LUGAR PARA DECORAR?

En GIM Living Spaces, nuestros dos desarrollos: Meriden Cabo Norte y Central Park Bosque Real son espacios que están preparados para recibirte, darles el toque que refleje tu personalidad para que vivas con comodidad en dos de las zonas de mayor plusvalía de Mérida y la Ciudad de México, respectivamente. Contacta con un asesor, perfílate y recibe tu nuevo departamento de 2 o 3 habitaciones en poco tiempo.