GARDEN HOUSE: 4 PUNTOS PARA ENAMORARSE DE UN DEPARTAMENTO CON JARDÍN.



¿Cómo cambiaría tu vida un departamento con un espacio dedicado para crear tu propio jardín? Estando en casa, las opciones para tener espacios de recreación pueden llegar a ser un tanto limitadas, pero se ha comprobado que las áreas verdes presentan un gran potencial para la salud física y mental de las personas.

Piensa en todos los momentos agradables que puedes pasar con un espacio diseñado especialmente para conectarte con la naturaleza, sin tener que salir a la calle ni recorrer grandes distancias para respirar aire puro.

Ahora, descubre cuatro puntos que te harán enamorarte completamente de un departamento con jardín:

Tendrás un espacio ideal para la relajación

Mucho se ha hablado de los efectos positivos que las personas disfrutan al  vivir en departamentos con jardín: desde la adquisición de pasatiempos hasta el desarrollo de nuevos hábitos de convivencia familiares. Entre estos, destaca uno en particular: la creación de espacios idóneos para la relajación del día a día.

Un departamento con jardín pone a la mano la posibilidad de iniciar y cerrar el día con un momento de relajación rodeado de espacios completamente naturales y orgánicos que inviten a despejar la mente de las actividades cotidianas sin necesidad de salir de casa.

Le dedicarás tiempo a actividades que te conecten con la naturaleza

Tener un departamento con jardín también representa la oportunidad de adquirir nuevos pasatiempos, y quizá comenzar tu propio vivero en casa sea el inicio de una gran aventura para ti. 

Dedicarle tan solo unos minutos a cuidar de tus plantas y ver cómo estas crecen y se hacen más fuertes con el paso del tiempo será, sin duda, un gran aliciente para involucrarte más con este espacio natural en tu propio departamento.

Encontrarás un espacio ideal para tus mascotas

Si tienes mascotas, entonces un departamento con jardín es una de tus mejores opciones, ya que es un espacio que puede ayudar a disminuir la carga de estrés por factores externos, otorgándoles mayor libertad de movimiento y contacto con espacios naturales que posiblemente no encuentren durante la mayor parte de la semana.

Disfrutarás de una mayor accesibilidad

Usualmente, los departamentos con jardín se encuentran en las plantas más bajas de los edificios, por lo que sus ocupantes no requieren usar de manera cotidiana elevadores o escaleras para acceder a sus hogares. Esto se coloca como una ventaja alterna, pues además de ser cómodos y espaciosos, permiten ahorrar tiempo gracias a su accesibilidad, mismo que podrán invertir en otro tipo de actividades dentro y fuera de casa.

¿Estás listo para mudarte a un garden house? Enamórate de cada uno de sus rincones, encontrando en él la posibilidad de crear un espacio natural que se adapte a tus necesidades, a tu estilo de vida y que contribuya con la creación de un estilo de vida ideal para tu salud física, mental y espiritual.