El amor y detalle que te ofrecerá Central Park



Cuando visitas un departamento muestra, una de las primeras cosas que observas o preguntas al asesor es sobre los acabados que hay al interior para saber si la calidad coincide con lo que estás buscando o con el precio que te proponen para la compra. En Central Park Bosque Real coincidimos en que no hay mejor carta de presentación que materiales de primera que te hagan tomar una decisión de compra. Por eso en este blog te diremos cuáles son los más destacados.

EL ESTILO QUE BUSCAS CON ESTOS MATERIALES

Mármol: El material que demuestra la exclusividad por excelencia. Utilizado desde la antigüedad para adornar los templos romanos y griegos. Se caracteriza por su color brillante, su elegancia y su durabilidad. Para nuestros departamentos podemos usar mármol nacional extraído del Norte de México o importado desde España o Portugal.

Granito: Un acabado sinónimo de resistencia y elegancia. Su bello tono oscuro resalta en presencia del mármol. La mayor parte del granito es de origen volcánico convirtiéndolo en un material de gran pureza. Por eso es que se suele colocar en cocina o baños. El granito de nuestros departamentos se extrae principalmente del Occidente de México.

Carpintería: La madera es el elemento que nos conecta con la naturaleza en nuestros espacios además según el feng shui su presencia se relaciona con la creatividad, la vida y el crecimiento. En tu departamento de Central Park podrás encontrarla en cocinas, puertas y molduras. Nuestras maderas provienen de aserraderos sustentables en nuestro país y de Italia.

Cantera: Otro símbolo de fuerza y solidez, es un material que ha estado junto a la humanidad desde tiempos ancestrales como parte de sus construcciones.  Su belleza, porosidad, textura y resistencia a la erosión lo hacen perfecto para ser parte de los lavabos y exteriores que tengan contacto con el agua.

LOS ACABADOS TAMBIÉN SON PARTE DE LAS AMENIDADES

El buen gusto y un espacio con un ambiente agradable deben ir más allá de tu departamento, por eso en Central Park Bosque Real nuestras más de 15 amenidades tienen los mismos acabados que tendrías al interior de tu propiedad, garantizándote un espacio que realmente merezcas.

Además, tendrás a tu disposición servicios adicionales como GYM TRX, pet spa, áreas verdes o salón de juegos, espacios para complementar tu rutina diaria y hacer tus actividades favoritas. Agenda tu cita, visita nuestros showroom y conoce a detalle todo lo que nuestro complejo residencial tiene preparado para ti.