Conquista tus espacios: la cena perfecta en casa.



Central Park Bosque Real es uno de los desarrollos más completos dentro del complejo residencial BosqueReal. Su concepto cosmopolita enamora a todo aquel que lo visita y es que, el lujo y la exclusividad vibran con cada detalle.

 

Dentro de sus torres, cuentan con más de 15 amenidades que fusionan la diversión, el descanso y un estilo de vida sin igual. Para las parejas que deciden vivir aquí, cada espacio representa una nueva oportunidad para sorprenderse y este 14 de febrero lo único que faltará es tiempo.

 

UN MOMENTO ÚNICO

 

Durante el último año, nos hemos sentido orillados a volvernos más creativos al momento de disfrutar nuestros espacios y el tiempo libre. Esto, impulsó la popularidad de  la renta de teepees y servicio de picnic al aire libre.

 

Puedes planear un picnic íntimo con tu pareja o rentar un luxury teepee y festejar así su amor. Este tipo de servicios comúnmente incluyen la decoración y comida así que no te preocupes, mejor disfruta.

 

 

PARA PAREJAS DINÁMICAS

 

El estilo de vida fit ha ganado popularidad durante este tiempo que hemos tenido que estar confinados en nuestras casas. Y mantenerlo en pareja se ha vuelto mucho más común. Durante esta celebración, no dejen de lado el ejercicio y disfruten una rutina TRX en pareja, la serotonina que liberarán los hará sentirse más conectados. Además, si al finalizar necesitan hidratarse o necesitan algo de energía, en el Juice & Coffee Bar encontrarás algo que saciará tu sed.

 

 

CONECTANDO EN TODOS NIVELES

 

Sí lo que quieres regalarle a tu pareja es tranquilidad, no dudes que estás en el lugar correcto. El trabajo, los hijos, los amigos y el día a día pueden llegar a debilitar la conexión que tienes con tu pareja, pero en Central Park Bosque Real podrás regalarle la oportunidad de fortalecer el lazo que los une. Con un masaje en pareja y un momento de paz en el sauna o el jacuzzi, alimentar su alma será mejor que cualquier collar de diamantes.

 

LA CREATIVIDAD ES LA CLAVE

 

Cuando se trata de un regalo para nuestra pareja, la creatividad debe entrar en juego. Ten en cuenta que las vistas de los departamentos de Central Park te permiten dominar la ciudad desde lo alto y brindan una oportunidad única para lograr un ambiente romántico.  Con tan solo un par de elementos como luces tenues y música suave, conquistarás el corazón de tu pareja mientras disfrutan desde la terraza la puesta de sol.

 

 

No te dejes llevar por lo que dice la gente, el lugar sí importa y cuando ese lugar es Central Park BosqueReal, puedes construir el momento inolvidable que estabas buscando. Y no solo eso, puedes vivirlo todos los días con la grandeza que caracteriza a los desarrollos de GIM Living Spaces.