Cómo empezar una rutina de cardio en pareja.



Conforme avanza el año, mantener el propósito de ejercitarse todos los días se vuelve más pesado. La famosa frase “mejor mañana” comienza a tomar fuerza y empezamos a decirnos que dejarlo para otro día no hace daño. Sin embargo, este tipo de pensamiento solo hace que la motivación se vaya.

 

Para mantener una rutina no hay nada mejor que el espacio colabore contigo. Si el gimnasio se encuentra dentro de tu casa es más probable que encuentres la motivación para ir. Además, cuando vives en pareja hacerse cómplices para ejercitarse es mejor pues entre los dos se impulsan a continuar.

 

A continuación, te presentamos algunas opciones para mantener una rutina de cardio en pareja dentro del gimnasio:

 

·     Crossfit. Un ejercicio que sin duda exige lo mejor de cada uno, respetando los límites particulares. Es un deporte que los enganchará y permitirá realizar repeticiones cardiovasculares.

 

·      Box. Tomando turnos, este ejercicio permite que ambos se ejerciten y se motiven mutuamente.

 

 ·     Caminadora. Elijan dos caminadoras que estén juntas y motívense a cubrir distancias más largas. Una opción perfecta para que cada quién lleve su ritmo.

·      

·     Burpees. Pongan a prueba su agilidad y resistencia. ¿Por qué no apostar la cena con quién puede más? Eso los motivará, y al finalizar tendrán un plan para unacita.

 

·     Yoga. Aunque no lo parezca, el yoga es un ejercicio que exige mucho más que concentración, pone a trabajar todo tu cuerpo y te hace enfocarte en la respiración. Existe una modalidad que es el yoga en pareja y son posiciones que pueden lograr solo si trabajan juntos. Una manera muy sana de reafirmar la confianza entre ambos.

 

Como puedes ver, las opciones son muchas y traen grandes ventajas. Busca a tu pareja y comiencen a ejercitarse juntos. La pregunta ahora es donde y es muy sencillo, si quieres evitar pagar el fee de un gimnasio  lo ideal es vivir en un lugar que tenga amenidades.

 

En Central Park Bosque Real cuentas con un sala de yoga y gimnasio equipado con TRX, equipo de crossfit, equipo de box y máquinas como caminadoras, elípticas y mucho más.

 

Ya no habrá pretextos para dejar la rutina de lado, contáctanos para agendar una visita y conocer las más de 15 amenidades con lasque cuentan nuestras torres.