Club de las amenidades



Imagina vivir en un espacio diseñado para cautivar todos tus sentidos, despertar cada mañana rodeado de un majestuoso paisaje digno de un paraíso tropical y con todas las comodidades que siempre soñaste a tu alcance.

Mérida esconde un secreto en una de las ubicaciones más exclusivas al norte de la ciudad; Meriden pertenece a la primera comunidad planeada de la ciudad blanca, destacándose por su increíble vista, ya que se encuentra situada justo frente al lago principal de Cabo Norte.

Además de su ubicación privilegiada a pocos pasos del centro comercial La Isla, el complejo se encuentra muy cerca de servicios de primer nivel, escuelas y centros de salud. Meriden también cuenta con privacidad, seguridad, amplios espacios y amenidades diseñadas para adaptarse al lifestyle de cada uno de sus residentes.

●      Lobby Reception

●      Alberca Infinity View al aire libre

●      Social Room, Kids Room, AdultRoom

●      Juice & Coffee Bar

●      Multi-Fitness Room

●      Spa & Wellness Room, entre otras más.

Estos espacios contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de la comodidad y el confort. Al vivir en Meriden podrás gozar de todos los beneficios que ofrecen cada una de sus amenidades.

El cielo baja, para poder nadar en él

La ciudad de Mérida se caracteriza por poseer un clima que se mantiene tropical los 365 días del año, convirtiéndola en un destino cálido y agradable. Los habitantes de Meriden podrán tomarse un break de sus actividades diarias en una alberca digna del paraíso.

Alberca infinity View

Los residentes podrán deleitarse con su maravillosa vista al lago principal de Cabo Norte mientras disfrutan de una refrescante bebida de su Juice & Coffee Bar. El paisaje permitirá una perfecta fusión entre el complejo y sus amenidades, un sencillo clavado en suAlberca Infinity View será lo necesario para experimentar lujo y bienestar.

Después de un espacio así, nada volverá a ser lo mismo

En la actualidad, los spas se han popularizado como un lugar en donde las personas pueden desconectarse de la rutina y recargar energía. La Relax Room de Meriden será el espacio soñado para todos sus residentes, ya que podrán entregarse totalmente al descanso, el equilibrio y el bienestar; conectar con el cuerpo y la mente será muy fácil en este lugar.

Gimnasio Meriden

Por otra parte, Meriden también incluirá un concepto integral para poder ejercitarse. El Salón Multi-Fitness contará con circuitos completos para desarrollar fuerza, balance y resistencia. Se trata de un espacio que ayudará a mejorar la salud y el rendimiento de los residentes que deseen incrementar su disciplina, constancia o seguir con sus entrenamientos.

Meriden ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida en uno delos espacios más atractivos de la ciudad blanca. Cada rincón del complejo despertará los sentidos de sus residentes creando una atmósfera digna de un habitante cosmopolita.

El paraíso te espera, es momento de dar el siguiente paso. ¡Descúbrelo!