Central Park Lifestyle Bosque Real: vive la esencia de la gran manzana en México



Inspirado en el lujo y sofisticación cosmopolita de Nueva York, y enmarcado de forma integral en un contexto natural en uno de los complejos residenciales más importantes del país, Central Park Lifestyle Bosque Real protagoniza la exclusividad de vivienda más importante del México contemporáneo, desde el primer encuentro visual hasta llegar a los detalles mínimos más sustanciales que lo conforman. 


Lo que al contacto inicial a distancia presume un solo desarrollo, en su detalle más cercano nos revela las dos partes que lo conforman, South y North, fases que se encuentran ubicadas a manera de espejo: la torre A de la fase norte se encuentra en diagonal con la torre A de la fase sur.


Incorporando las más solventes y eficaces soluciones tecnológicas enfocadas a la vivienda, cada una de las dos etapas que dan vida a Central Park Lifestyle Bosque Real alberga un total de cinco torres con sus propias áreas comunes y amenidades, que juntas suman 240 departamentos distribuidos estratégicamente en diez, 20 e incluso 30 niveles.


Los protagonistas internos de Central Park Lifestyle Bosque Real son tres modelos de departamentos: Soho (120 m²), Madison (150 m²) y Lexington (190 m²), todos localizados en las cinco torres de cada etapa y cada uno con una distribución y características únicas, pero que en su esencia conservan el espíritu protagonista del modelo.


Por su parte, los PH poseen dobles alturas y mayores dimensiones en el departamento, aunque poseen las mismas configuraciones base, por lo que pueden haber PHs Soho, Madison y Lexington, todos ellos, al igual que sus versiones regulares, equipados y con acabados de última generación. 


Central Park Lifestyle Bosque Real ofrece además de servicios y amenidades únicos, que conforman una opción de vivienda exclusiva y renovada del más alto nivel:


- Alberca techada 

- Gym TRX. 

- Yoga room. 

- Spa & relax room. 

- Play zone. 

- Juegos infantiles. 

- Salón de eventos.  

- Coworking space. 

- Estética/barber shop. 

- Pet park. 

- Pet spa. 


Adquirir un departamento en Central Park Lifestyle Bosque Real tiene diferentes formas y caminos, todas ellas seguras, flexibles y convenientes, en donde el diseño de compra se ajusta a nuestra capacidad de pago, estilo de vida y oportunidades disponibles, en donde figuran diferentes modalidades, plazos e incluso descuentos. 


Una nueva parte de ti está por comenzar su propia historia, una en donde la profundidad natural, el lujo y el confort contemporáneos están esperando a que los descubras. Conoce Central Park Bosque Real y comienza a vivirlo ahora mismo