Central Park Bosque Real y la calidad de vida en la “nueva normalidad



Conforme los países han ido mitigando los daños derivados del COVID-19, empresas y población en general han enfrentando la “nueva normalidad” de forma distinta, en donde las imágenes de las grandes urbes han puesto en relieve las dificultades más notables a la hora de pasar una crisis: espacios reducidos, incómodos, sin luz, poco conectados o francamente mal diseñados. 


Tras la recomendación de “Quédate en casa”, el hogar se volvió un espacio aún más vital de lo que ya era antes. Por otra parte, esto planteó también una movilización clara y acelerada en su tendencia: las personas han empezado a voltear a ver a propuestas inmobiliarias más adecuadas, amplias, seguras y espaciosas, pero sobre todo que equilibren un sinfín de prestaciones y amenidades para mantener el estilo de vida lo más firme y completo. 


En este sentido, prácticas como el home office, usar los balcones para otros fines además del descanso, así como la necesidad de nuevos y versátiles espacios comunes han sido parte ineludible de la oferta de los líderes inmobiliarios en este nuevo escenario, un área de oportunidad en donde el expertise de Central Park Bosque Real mantiene y potencia su liderazgo frente de la oferta inmobiliaria, de cara a la “nueva normalidad”.


De esta manera, Central Park Bosque Real posee y acopla sus espacios y diferentes departamentos a las normas necesarias de seguridad, accesos y distanciamiento, pero también asegura el esparcimiento, versatilidad y luminosidad requerida para vivir, trabajar o pasar mucho tiempo en ellos. 


Asimismo, la adaptabilidad de sus espacios a las nuevas implicaciones y normativas post COVID-19, se encuentran integradas más allá del espacio inmediato de vivienda. Punto en donde cabe mencionar las amenidades que incorpora Central Park Bosque Real en su oferta integral, tales como business center, adult room, áreas de esparcimiento infantil y ejercitamiento, además de espacios adecuados para trabajo dentro de departamento.


Tener un espacio en control para minimizar los posibles riesgos en su totalidad, y poseer el silencio adecuado para una teleconferencia, tiempo de descanso, o tener a nuestra disposición áreas verdes para poder liberar la mente y dar caminatas o pasear a nuestra mascota dentro de nuestro complejo residencial hacen a este complejo uno de los mejores en el país.


Calidez residencial y diseño supremo que no escatima en nuestro confort, lujo y vida plena, aunado a los múltiples beneficios de conectividad y sobre todo una ubicación privilegiada hacen de Central Park Bosque Real, el hogar de la grandeza más importante: tu calidad de vida.