Celebra a México desde Meriden



Celebra a México desde Meriden

Celebrar a México es apreciar y disfrutar de sus tradiciones rodeados de familia y amigos y, si es posible hacerlo sin salir de casa, ¡aún mejor!

Se acercan las fiestas patrias y, con ellas, el orgullo de ser mexicano se hace presente en cada rincón del país.

Disfrutar las celebraciones típicas y el tradicional grito de independencia es el pretexto ideal para reunirse en familia y con amigos, ya sea en casa o en un lugar especial; en Meriden, las opciones son amplias y variadas: ¡Conoce cómo puedes celebrar a México desde la comodidad de tu casa!

Disfruta de los platillos típicos mexicanos

Ninguna celebración mexicana estaría completa sin un platillo típico, sin importar de la región de la que provengan las personas, ya que es posible encontrar los sabores más mexicanos en todas las ciudades.


En México, abundan las recetas típicas para prácticamente toda ocasión, y por eso la celebraciones de independencia tienen como protagonistas a ciertos alimentos, entre los que destacan:


  • Los chiles en nogada, que resaltan los sabores y colores más representativos de México
  • El tradicional pozole, que es uno de los platillos consentidos por los comensales, especialmente en estas fechas.
  • Los tacos: o, ¿por qué no? unos tacos con todos los complementos distintivos de la cocina mexicana.


Aunque estos son solo algunos de los más conocidos, las fiestas patrias reúnen los sabores consentidos de los mexicanos para amenizar un momento de unión y de patriotismo ya sea en la comodidad de casa o en un restaurante.


En Meriden Cabo Norte, las opciones se hacen más variadas, ya que se encuentra a tan solo unos minutos de los restaurantes más exclusivos y tradicionales de Mérida, además de que cuenta con  amenidades de lujo para que organices tus reuniones en un ambiente cómodo y seguro.


¡Decora tu casa con un estilo muy mexicano!

Celebrar desde Meriden es una experiencia como ninguna otra, y el ambiente festivo se vive dentro y fuera de casa.


Las decoraciones patrias son una forma de festejar una de las fechas más importantes de la historia de México, y en casa tienes la oportunidad de dejarte llevar por tu inspiración y creatividad.


Las luces y adornos con motivos patrios son una muestra de que el espíritu mexicano se celebra con más ánimo que nunca, sin importar en qué parte del país te encuentres.

Celebra el grito de independencia en familia y con amigos

¿Dar ‘el grito’ de independencia en casa o en un restaurante? Esta es quizá una pregunta que te harás en los próximos días, y que te ayudará a organizar una velada amena en cualquier lugar que elijas.



Vivir en Meriden es contar con el espacio ideal para vivir al máximo las fiestas patrias desde la comodidad de tu departamento, Casa Club o tus amenidades preferidas, ya sea en familia o con amigos, ¿estás listo para vivir la experiencia? Contáctanos para descubrir cómo será la vida que siempre soñaste dentro de Meriden.