Lifestyle

Capítulo II: Tiempo de disfrutar

Es tiempo de disfrutar una vida de ensueño en Meriden Cabo Norte, un exclusivo desarrollo residencial con amenidades diseñadas para alcanzar el máximo nivel de confort todos los días.

28/6/2021

Capítulo II: Tiempo de disfrutar

Es tiempo de iniciar un nuevo estilo de vida, y la mejor forma de hacerlo es dentro de una comunidad exclusiva que ha sido planeada para brindarte el mayor confort desde que despiertas hasta que termina tu día.


Si bien es cierto que cada etapa de la vida tiene su encanto, la búsqueda por un entorno cómodo y acogedor se hace necesaria al llegar a la etapa adulta, especialmente cuando la tranquilidad de los espacios, el silencio y el contacto con la naturaleza son elementos necesarios para llevar un estilo de vida armónico.


¿Se acerca el momento de tu retiro? Vívelo al máximo en Meriden Cabo Norte

Has pasado muchos años planeando tu vida de ensueño, y este es el momento perfecto para ir detrás de todas las metas que alguna vez postergaste. Después de una vida de dedicación al trabajo, mereces disfrutar al máximo de todos los frutos de tu esfuerzo, y Meriden Cabo Norte es el lugar para hacerlo.


Aquí, vivirás tu retiro con la certeza de tener todo lo necesario para vivir en armonía, pero también reconectarás con todas las actividades que alguna vez dejaste a un lado por falta de tiempo: conectar con personas de tu edad, pasar veladas tranquilas con familia y amigos, expandir tus horizontes practicando nuevos deportes, o simplemente relajarte con la certeza de que, aquí, las opciones para sentirte pleno nunca faltarán. 


Imagina conocer a personas con intereses similares, con las que tengas la oportunidad de crear una comunidad para disfrutar de extraordinarias amenidades y momentos especiales: Así es la vida en Meriden Cabo Norte, ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!


El mejor capítulo de tu vida comienza aquí

¿Cómo es la vida en Meriden Cabo Norte? ¡Aquí te lo contamos!


Sin duda, todo capítulo de la vida merece un lugar especial que invite a la plenitud de cuerpo, mente y espíritu; por eso, en Meriden Cabo Norte hemos creado un lifestyle resort que incluye los departamentos más cómodos y exclusivas amenidades para cada etapa de la vida.


Sabemos que es tiempo de disfrutar, y aquí todo está dispuesto para hacerte sentir en casa: 


  • Spa & Wellness Center: Después de una larga semana de actividades, será tiempo de consentirte con una sesión de spa y recargar energías para tus próximos compromisos.
  • Salón Multi Fitness: El ejercicio y la actividad física son parte fundamental de un estilo de vida equilibrado: encuentra los mejores equipos para realizar ejercicios ligeros y sentirte con más vitalidad cada día.
  • Pista de jogging: ¿Una caminata al amanecer, o al atardecer? ¡Tú eliges! Camina a tu propio ritmo en una pista de jogging especial para esta actividad. 
  • Contempla atardeceres maravillosos desde la comodidad de la alberca infinity view, uno de los atractivos que hacen de Meriden Cabo Norte un desarrollo en el que todos quisieran habitar.
  • Garantiza tu privacidad con la seguridad que rodea a tu residencia: vigilancia 24/7 y acceso únicamente para las personas que tú autorices. El diseño estratégico de Meriden Cabo Norte alberga únicamente a dos departamentos por piso y dos elevadores por torre, lo que aumenta considerablemente la seguridad del entorno.
  • Deléitate con las mejores vistas y un espacio para la relajación con una amplia terraza y balcón, que podrás utilizar para tus actividades favoritas y para observar los espectaculares atardeceres que se viven en Meriden Cabo Norte.


Lifestyle resort y departamentos exclusivos: Todo lo que necesitas para continuar escribiendo tu historia


El secreto de la felicidad está en el confort y en la seguridad que da habitar en un departamento que ha sido creado especialmente para brindarte todo lo que necesitas: espacios amplios, habitaciones espaciosas, acceso a los mejores servicios y un lugar donde conectar con la naturaleza en cualquier momento del día.


Con tres modelos base: S, de 145m2; M, de 165m2; y L, de 180m2, además de dos prototipos con características especiales como el Garden House con doble altura y el Penthouse con Roof Top privado, los departamentos ubicados en Meriden Cabo Norte cuentan con todo lo necesario para superar todas tus expectativas y confirmar que, al entrar aquí, estarás comenzando la mejor etapa de tu vida.


¿Quieres conocer más acerca de este desarrollo? ¡Contáctanos!