Lifestyle

Boutiques en Mérida: 4 marcas para un estilo summer-hot

El verano por fin está aquí, la época del año que muchos esperan ansiosamente para ir de compras y disfrutar a lo máximo esta temporada. En este blog te compartiremos algunas de las más exclusivas boutiques en Mérida, para que puedas crear un verano.

22/8/2022

Boutiques en Mérida: 4 marcas para un estilo summer-hot

Sabemos que un buen estilo de vida es importante para disfrutar de cada instante y estamos seguros de que en Meriden encontrarás ese balance de comodidad y armonía que necesitas. Por eso, hoy compartimos contigo diferentes tiendas boutiques para un estilo summer-hot que no pueden faltar este verano.

También te puede interesar: <<Estas son las ciudades top para vivir la vida en retiro>>

Frescura y estilo

Sin duda, contar con una variedad de trajes de baño y ropa de verano para esta época es esencial, pues el verano con un buen outfit que vaya en sintonía con la temporada es primordial. A continuación recopilamos las más exclusivas boutiques en Mérida, lo mejor es que se encuentran a tan solo unos minutos de Meriden. Sin duda podrás encontrar el estilo perfecto para ti y tu familia en cualquiera de estas tiendas boutique.

MOAR

Esta concept store, es la combinación perfecta de color y creatividad, pues se caracteriza por ser una plataforma que promueve el diseño mexicano, su espacio acogedor te hará sentir las vibras de verano, podrás encontrar una variedad de productos enfocados en la decoración, moda, cosmética y arte.

MOAR será la tienda boutique ideal para armar tu estilo este verano, la variedad de ropa de temporada, accesorios y trajes de baño te harán lucir al estilo summer-hot, con un toque de arte. Visita esta boutique en Residencial Col México, con un horario de 11 am a 8 pm, de lunes a sábado.

Mayaguana

Mayaguana es una tienda boutique que ofrece toda clase de trajes de baño, desde bellos conjuntos para pasar el día en la playa, hasta trajes de baño creados especialmente para surfear.

Si alguno de sus diseños te encantaron, descuida que no tendrás que ir muy lejos para conseguir a tu mejor amigo del verano, porque la tienda se encuentra en la plaza comercial La Isla, que queda a tan solo 5 minutos de Meriden.

Además, podrás encontrar diferentes tipos de accesorios que serán la perfecta compañía para un día en la playa. 

Poemática

Si ninguna de las anteriores tiendas boutiques te han llamado la atención, no te preocupes, porque tienes muchas más opciones para escoger tu outfit de verano. 

Poemática es una exclusiva concept store, ubicada en el norte de la ciudad. En esta tienda boutique podrás encontrar un espacio ecléctico que conecta a marcas, artistas y diseñadores en un mismo espacio.

Poemática combina el estilo de vida, la poesía, el arte y la esencia espiritual, sin duda lo que necesitas para este verano. La tienda boutique cuenta con las siguientes categorías de productos:

 Casa T´HŌ

Esta icónica concept store está ubicada en pleno Paseo de Montejo, se caracteriza por ser una hermosa mansión de  principios de siglo XIX. Al visitarla podrás disfrutar del estilo ecléctico, pues la construcción es considerada patrimonio y monumento arquitectónico de la ciudad de Mérida.

En este espacio no solo podrás disfrutar de 10 exclusivas boutiques, sino que también podrás experimentar de una tarde de brunch en su restaurante y deleitar tus sentidos en su galería de arte. 

Casa Tho está ubicado en Paseo de Montejo 498, en un horario de 10 am a 9 pm de lunes a domingo.

Pasa una tarde refrescante

La perfecta ubicación de Meriden nos ofrece un sin fin de lugares donde podemos sentarnos cómodamente a disfrutar de exclusivos y exquisitos sabores. Y para este calor de verano podrás refrescarte con los cócteles y bebidas que te ofrecen.

Momma House

Esta casa de la mixología, nos brinda una explosión de aromas, sabores, colores y texturas en las maravillas que crean, los cócteles.

Es una buena opción para pasar una tarde de bebidas y charla con amigos. El mejor lugar, con el mejor ambiente al norte de la ciudad, estarás acompañado de música en vivo, nuevos sabores y refrescantes cócteles, el lugar ideal para disfrutar una tarde de verano.

Este restaurante se ubica en La Isla y su horario es de martes a domingo de 11 am a 10 pm.

Un verano sin hamaca no se disfruta

El verano significa disfrute y relajación, una buena y cómoda hamaca no puede faltar, pues Mérida se caracteriza por ser uno de los principales productores de este bello complemento para tu hogar, que además es reconocido como artesanía. Hoy te compartimos la mejor tienda boutique en Mérida para adquirir la hamaca de tus sueños:

Cielo Hamacas

Cielo Hamacas es una marca global sustentable, que empodera a las comunidades marginadas que producen cada hamaca y generan un impacto económico, además promueven el antiguo arte del tejido de las hamacas mayas alrededor del mundo.

Esta tienda boutique tiene más de dieciséis años en el mercado y no solo ofrece sus productos en Yucatán, sino también realiza ventas a nivel internacional. Cada hamaca es elaborada con los mejores materiales y por diferentes familias artesanas que mantienen la esencia del tejido maya.

Visita esta increíble tienda boutique en calle 56-A #486 x 41 y 42 Paseo de Montejo, con un horario de 11 am a 7 pm los lunes y martes y de miércoles a domingo de 10 am a 10 pm.

Otros artículos relacionados: <<El Penthouse de Meriden, un paraíso en las alturas>>

Ahora que te hemos compartido las mejores boutiques en Mérida para aprovechar este verano al máximo, estamos seguros de que podrás disfrutar esta temporada con todo lo que necesitas. El estilo de vida que se experimenta en Meriden es único y queremos que tú formes parte de este sueño. Conoce el estilo resort, la nueva tendencia inmobiliaria. Da clic aquí para leer nuestro blog.