Bosque Real: la historia de éxitos de un conjunto residencial.



Bosque Real es conocida por ser un ejemplo de sostenibilidad, diseño moderno, lujo y con vistas espectaculares de toda la Ciudad de México y sus alrededores. La historia de este Conjunto Urbano es una donde la visión y el éxito siempre han estado...

 

lomas-mail11-cerrada

 

Ubicado al poniente del Área Metropolitana de la Ciudad de México, Bosque Real Country Club es un espacio que se caracteriza por ofrecer un estilo de vida superior además de un acceso directo a polos comerciales y financieros como Interlomas, Santa Fe, Toreo o Bosques de las Lomas. ¿Quieres conocer cómo nació este conjunto residencial? Continúa leyendo.

LA VISIÓN PARA CREAR UN GIGANTE

A finales de la década de 1990 un grupo de empresarios mexicanos comenzó a buscar un espacio para construir un concepto residencial novedoso en Latinoamérica, mismo que mientras se encontraba sobrevolando el Poniente de la Ciudad de México, Pablo Funtanet encontró el espacio perfecto para comenzar a construir Bosque Real. Fue tras una negociación con los propietarios ejidales que en 1999 se comenzó con la construcción de la infraestructura básica y la casa club bajo la dirección del ilustre arquitecto Javier Sordo Madaleno y en 2002 fue inaugurada su primera etapa con un evento de golf liderado por Lorena Ochoa.

 

lomas-mail11-cerrada

 

LOS RETOS Y EL FUTURO PROMETEDOR DE BOSQUE REAL

A más de 20 años Bosque Real continúa consolidándose como el Country Club más importante de Latinoamérica mientras sigue su crecimiento e incrementa sus conexiones con puntos clave como los Aeropuertos de Toluca y Santa Lucía; la zona de Nuevo Polanco o las zonas de Negocios en Santa Fe para convertirlo en el mejor espacio para vivir en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.

De igual forma, se espera que para 2024 esté construido el Hospital Hadassah, mismo que ofrecerá un servicio de salud de calidad mundial para quienes confíen en Bosque Real como el lugar para invertir en un espacio residencial de Nivel Superior. Y claro, el mejor sitio para vivir en este complejo no puede ser otro que Central Park, que gracias a sus torres de 30 niveles te ofrecerá departamentos con acabados de lujo. Contáctanos y disfruta de una experiencia de exclusividad y comodidad como nunca antes viste.