Abanico de amenidades: Una guía para formular objetivos para el 2022 con las amenidades de Meriden y Cabo Norte



Abanico de amenidades: Una guía para formular objetivos para el 2022 con las amenidades de Meriden y Cabo Norte


En Meriden Cabo Norte, encontrarás un abanico de amenidades ideal para crear un estilo de vida acorde a tus ideales y deseos. Un nuevo año se acerca, y, con él, llega también el momento de renovar los objetivos que te llevarán a disfrutar todos tus días al máximo.


Alcanza tus objetivos en 2022 con las amenidades de Meriden:


Aquí, encontrarás un entorno estratégicamente diseñado que te ofrece todos los espacios y amenidades que necesitas para prosperar en cada etapa de tu vida; y algo es seguro: el lujo y la comodidad serán dos constantes que acompañarán todas tus actividades dentro del resort lifestyle que distingue a Meriden.

Haz nuevos amigos

Si uno de tus objetivos para el 2022 es conectar más con las personas que te rodean, Meriden será tu mejor respuesta: Dale un nuevo sentido a tu vida social en el nuevo año creando una comunidad con la que compartas gustos y actividades ¡las opciones son tan variadas como tus intereses!


Aprovecha al máximo las amenidades de lujo como:


  • Restaurant Bar: Aquí encontrarás el lugar ideal para degustar de un delicioso platillo o una exquisita copa a tan sólo unos cuantos pasos.
  • Pool Bar: En el área de camastros podrás disfrutar de un delicioso snack o de una bebida refrescante que harán que goces del momento.
  • Social Room: Nuestro salón de eventos será el espacio sublime para poder compartir y celebrar momentos especiales con tu familia y amigos.
  • Cancha de pádel: Ejercítate en la cancha de pádel de Cabo Norte y elimina el estrés del día, un deporte que te hará mejorar tus habilidades.
  • Private Room


Adopta nuevos hábitos y retos

Crear nuevos hábitos para buscar el equilibrio de mente y cuerpo es uno de los retos más recurrentes del año nuevo, y 2022 no tiene por qué ser la excepción; en Meriden Cabo Norte, tu vida dará un giro de 180º gracias a espacios de lujo donde tu diversión y bienestar son la prioridad.


Tal vez te has planteado el objetivo de ser más dinámico en 2022, e incluso decirle sí a nuevas aventuras, ¡Hazlas realidad en Meriden!


  • Pista de jogging: Disfruta de un espacio diseñado especialmente para que camines, trotes o corras sin tener que salir del desarrollo.
  • Sendero Espina Verde: Un sendero de 5km rodeado de naturaleza endémica en el que disfrutarás de un increíble paisaje durante una caminata al aire libre.
  • Yoga Room: El espacio ideal en el que podrás meditar, encontrar serenidad, alcanzar el equilibrio y conectarte con tu interior.
  • Salón Multi-fitness: En el fitness club encontrarás el lugar ideal para mantener tu cuerpo y mente sanos, equipado con lo necesario para tus rutinas.
  • Parques temáticos: 7 parques temáticos en Cabo Norte: Baby Park, Adult Park, Aqua Park y más; cada uno pensado para cada etapa de la vida.



Libérate del estrés

El 2022 será el momento perfecto para decirle adiós a las preocupaciones, vivir el presente y enfrentar el futuro con una actitud positiva. Para eso, necesitarás de espacios idóneos a los que tengas acceso todos los días ¡Encuéntralos en Meriden Cabo Norte!


Destina un tiempo en tu día para crear una rutina de cuidado personal que te libere del estrés, visitando amenidades como:


  • Cancha de tenis: Disfruta en la cancha de tenis de Cabo Norte una de las mejores prácticas deportivas que potencializan tu físico y mente.
  • Spa: El lugar predilecto para consentirte, cuidarte o simplemente desestresarte cuando lo desees, sin tener que salir del desarrollo.
  • Sauna y vapor: Después de un día de alberca o de ejercitarte, disfruta de un tiempo dedicado sólo para ti en el sauna de Cabo Norte.
  • Alberca Infinity View: Con una increíble vista que da la sensación de conectarse con el horizonte. Sumergirte en ella cautivará tus sentidos.


Enfócate en tus objetivos

¿Cuál es el principal de tus objetivos para 2022? ¡Que nada te distraiga para conseguirlo! Enfócate en perseguir tus metas eligiendo estas amenidades para tus sesiones de trabajo y juntas más importantes:


  • Salón de eventos: Nunca es demasiado en cuanto a vivir grandes experiencias se trata, es por ello que tendrás otro salón de eventos en Cabo Norte.
  • Juice & Coffee Bar: El área perfecta para disfrutar una tarde tomando café, tu bebida favorita o degustando un bocadillo saludable.

Private Room: Las noches terminarán en un espacio dedicado especialmente para pasar momentos únicos con los que más quieres.