Lifestyle

5 experiencias que superarán cualquier regalo

El avance del mercado y el mundo de las compras han hecho más difícil que los obsequios sorprendan y transmitan realmente el aprecio, placer y felicidad buscada.

6/1/2022

5 experiencias que superarán cualquier regalo


El avance del mercado y el mundo de las compras han hecho más difícil que los obsequios sorprendan y transmitan realmente el aprecio, placer y felicidad buscada. Sin embargo, cuando nuestro desarrollo inmobiliario pone a nuestra disposición experiencias únicas enfocadas al bienestar, el placer y la recreación, todo se vuelve excepcional. 

En tiempos de regalos innecesarios y cosas que, o bien ya tenemos o podemos adquirir en cualquier punto del año, obsequiar una experiencia diferenciada para apapachar a la persona regalada o a festejar, se vuelve una tarea divertida de aprecio incomparable. 

Aquí te compartimos algunas opciones que puedes activar en la comodidad del inmueble de tu departamento de lujo y hacer de un regalo, un momento irrepetible para la posteridad.


1. Una clase de yoga al amanecer

Además de fortalecer el diálogo con nosotros mismos y el mundo, despertar y recibir ese día especial sin dolor y una sensación de calma y bienestar no tiene comparación. Más aún cuando esa clase de yoga es sólo para esa persona especial. Ritmo cardiaco, flexibilidad, relajación y ejercitamiento al ritmo de nuestras posibilidades; los beneficios del yoga al despertar son inmejorables y tenerlos dentro de la comodidad de nuestro complejo le brinda puntos extra. 

2. Día de spa, belleza y autocuidado

Bien dicen que nuestro cuerpo es un templo. Cuidarlo, procurarlo y apapacharlo como se merece siempre revitalizará la salud, la confianza y el bienestar. Cuando un ser querido se preocupa por nosotros en estos aspectos, el amor y los vínculos se fortalecen. Un día completo que incluya una visita al salón de belleza, sauna, pedicure, manicure, masaje, y vapor nos mandará a una nube y hará que ese día se recuerde como uno de los momentos que deseamos vivir para toda la vida. 

3. Sorpresa durante la caminata

Las mejores cosas de la vida son aquellas que vienen sin solicitarlas, de forma inesperada y que de alguna manera hacen nuestra vida más entrañable y luminosa. Imagina que le dices a esa persona especial que bajarán a pasear al perro o a caminar por las áreas verdes del lugar en donde viven. Puedes coordinar previamente con el equipo la llegada de una nueva mascota o la visita de un familiar que hace mucho se esperaba y no veían. ¿Qué tal una fiesta sorpresa temprana o la gran noticia o proposición que cambiará el rumbo de sus vidas? Esa sí que es una experiencia. 

4. Clase de golf profesional

Es momento de aprender un deporte nuevo, desafiante y profesional a cargo de un experto, pero también de disfrutar la vida y contemplarla como esa persona se merece. Dedicarle un día y obsequiar una clase de golf mientras pasan tiempo de calidad es una gran idea. El golf, además de poner a prueba nuestro equilibrio físico, emocional y mental también es el deporte perfecto para ir a nuestro ritmo, charlar de forma holgada y pensar en aquellas cosas sobre las que habitualmente no reflexionamos. 


5. Una cena íntima con vista al bosque

Organizar una velada con una cena excepcional es un detalle y una experiencia únicos, que si bien sencillos, la originalidad de los platillos y lo ameno de la charla marcará el pulso de todo. Un universo en sí mismo, cenar mientras ven la lejanía nocturna es un placer íntimo que se aquilata en nuestra memoria y corazón. Es el instante perfecto en el que brindarnos por estar a solas y poner en pausa el mundo.