4 novedades de los avances de obra en Meriden



4 novedades de los avances de obra en Meriden

Cada uno de los departamentos de Meriden fue creado para brindarte el balance perfecto entre la armonía y paraíso que los rodea. Aunque todo empezó como un sueño, este proyecto ya es una realidad y hoy queremos compartir contigo los avances de obra en Meriden.

¡Conoce Meriden!

Meriden es un desarrollo residencial compuesto por departamentos en torres de hasta 13 pisos, los espacios se caracterizan por su planeación, diseño y acabado. Ubicados en la mejor zona de todo Mérida, Cabo Norte, galardonado con el premio LADI 2016 a la categoría Master Plan, se sitúa justo frente al lago del Centro Comercial La Isla y el área gourmet de Liverpool.

Meriden se encuentra rodeado de más de 9,000 m2 de senderos de vegetación endémica, lagos vivos y parques temáticos. En este espacio podrás soñar en grande, la exclusividad y estilo de vida en Meriden Cabo Norte se palpa desde antes de llegar a tu departamento, gracias a la tranquilidad de sus alrededores y la inigualable conexión que tiene con los sitios más importantes de la ciudad.

Descubre los avances de obra en Meriden

Queremos que conozcas los avances de obra en Meriden, adéntrate para descubrir el trabajo continuo que tenemos para darle vida a este exclusivo desarrollo. Hoy te compartimos las 4 novedades que no puedes dejar pasar:

1- Etapa I totalmente construida

Meriden es un desarrollo residencial único, cada espacio se distingue por la comodidad, armonía y exclusividad. El desarrollo se divide en 2 etapas y la etapa I ya está totalmente construida y en funcionamiento. Esta etapa se compone de 111 departamentos distribuidos en 5 torres.

La etapa I ya se encuentra habitada por nuestros primeros residentes, los cuales comenzaron su nuevo estilo de vida y le están dando color y vida a Meriden. Aún hay familias que están llegando a habitar nuestro exclusivo desarrollo. La oportunidad para que tú formes parte de este sueño está esperándote.

También te puede interesar: <<Abanico de amenidades: Una guía para formular objetivos para el 2022 con las amenidades de Meriden y Cabo Norte>>

Amenidades listas para ti

Una de las muchas ventajas de habitar en una comunidad exclusiva en la mejor zona de Mérida, es la gran variedad de amenidades para toda la familia y todos los estilos de vida que ofrece Meriden. 

Las 5 torres que forman parte de la etapa I ya cuentan con las amenidades listas y en funcionamiento para que disfrutes tu nuevo estilo de vida:

  • Lobby: Un espacio creado para recibir a tu familia y amigos.
  • Juice & Coffee Bar: El área perfecta para disfrutar una tarde tomando café, tu bebida favorita o degustando un bocadillo saludable.
  • Spa: El espacio ideal para relajarte, disfrutar del salón de masajes, baños, regaderas, sauna, vapor y jacuzzi. Elimina el estrés del día en esta área creada para tu deleite. 
  • Salón Multi-Fitness: Encuentra el espacio ideal para mantener tu cuerpo y mente sanos, equipado con lo necesario para tus rutinas.
  • Yoga Room: Transforma tus días conectando tu mente y cuerpo, un área donde podrás meditar, encontrar serenidad, alcanzar el equilibrio y conectarte con tu interior.
  • Social Room: Disfruta de nuestro salón de eventos, un espacio sublime para poder compartir y celebrar momentos especiales con tu familia y amigos
  • Palapa: Crea inolvidables recuerdos, comparte experiencias y disfruta de tu entorno con los que más amas.
  • Hamaca lounge: Una manera distinta de relajarte al combinar la naturaleza con la distintiva forma de descanso en Mérida.
  • Alberca Infinity View: La alberca más grande de Cabo Norte, con una increíble vista que da la sensación de conectarse con el horizonte. Sumergirte en ella cautivará tus sentidos.

Descubre los avances de obra en Meriden - Etapa I

https://www.youtube.com/shorts/jxAI4MgTsDE

Etapa II en proceso de construcción

Nuestra etapa II se encuentra actualmente en proceso de construcción, esta etapa se compondrá de 143 departamentos distribuidos en 6 torres y contemplará las siguientes amenidades: 

  • Market
  • Play Zone
  • Junior Room
  • Private Room

Lo mejor de estos avances de obra en Meriden, es la oportunidad de adquirir tu propio departamento en la mejor zona de Mérida, pues la etapa II se encuentra en preventa y tú puedes formar un futuro en Meriden.

Otros artículos relacionados: <<El Penthouse de Meriden, un paraíso en las alturas>>

 Nueva distribución

Las diferentes distribuciones que ofrece Meriden en cada uno de sus departamentos, te asegurarán una adaptabilidad para cualquiera de tus necesidades. Por esta razón, la Etapa II cuenta con una nueva distribución, que va acorde a un nuevo estilo de vida, pues tendrán una ampliación, sin olvidar la nueva distribución de la cocina, que ahora se proyecta como una integral y abierta.

Ahora que ya conoces los 4 avances de obra en Meriden, seguramente te estás preguntando cómo es vivir en la mejor zona de Mérida. Si estás pensando en exclusividad, comodidad y vistas espectaculares, el lugar que mereces se encuentra en Meriden Cabo Norte. 

Tienes la oportunidad de comenzar un nuevo estilo de vida en tu nuevo y exclusivo departamento, la etapa II está en preventa, con la opción de un plazo de 2 años al proporcionar 15% enganche, 15% en mensualidades y 70% contra entrega. ¡Contáctanos para crear un futuro en Meriden!